La palabra de hoy: #aséptico

La palabra de hoy: #aséptico

En su día, le pedí a Marisa que dedicase una entrada a la palabra #aséptico. Qué morro tengo, ¿no? 😉 Pues parece que ella no lo ha visto así  y, además, me ha propuesto a mí hacer la entrada de hoy. Como no concretamos cómo quería que la hiciese, he decidido contaros porqué le pedí esa palabra.

Me considero un apasionado en todo lo que hago, tanto en el 1.0 como en el 2.0 y, quizá, ese es mi problema. Mis publicaciones en el blog, mis tuits, mis comentarios y mis posts en el resto de redes sociales están llenas de esa pasión y cuando no recibo ningún tipo de feedback me dan ganas de dejarlo todo o de empezar a actuar de otra forma en mis canales digitales. Empezar a actuar de forma aséptica y que así no me afecte. Sé que será difícil porque uno es como es, pero lo voy a intentar. 😉

Los que no me conozcáis os diré que  algunas veces en mi blog, cuento con la inestimable ayuda de Kliki, un personaje de Playmobil que lleva ya unos años conmigo y me apoya en mis momentos de bajón. Pues bien, cuando se ha enterado que Marisa me ha hecho colaborador del blog, se ha empeñado en salir. Le encantan las fotos… 😉

Doy las gracias a Marisa por la invitación y os dejo con kliki y la definición de aséptico. Me despido y amenazo con volver a publicar… 😉

Kliki_aséptico
Kliki_aséptico

Saludos a todos y gracias por llegar hasta aquí y si os queréis pasar por mi blog #ni140ni300, será un placer veros por allí.

@clicfox ©Carlos Bohórquez

Deja un comentario. Nos gusta conocer tu opinión.

